Inglés

Conscientes de la necesidad imperiosa de tener un buen nivel en idiomas extranjeros, a través de nuestras actividades extraescolares conseguimos que nuestros alumnos puedan titular en inglés con las certificaciones de los principales estamentos que certifican el nivel del idioma de un hablante: Trinity y Cambridge.

La importancia de los idiomas

Desde el colegio Los Pinos trabajamos para preparar a nuestros alumnos a alcanzar los niveles oficiales que acreditan el dominio de la lengua inglesa, accediendo a los exámenes oficiales de titulación en inglés Trinity y Cambridge.

Nuestro alumnado se prepara alternativamente en los exámenes de Trinity y Cambridge, logrando el desarrollo de las destrezas principales del idioma (hablar / leer / escuchar / escribir), entrando progresivamente en el mecanismo de los exámenes oficiales de idiomas.

Al finalizar el curso reciben el diploma acreditativo del nivel alcanzado.

_mg_5976

Titulaciones oficiales de idiomas para tus hijos

Gracias a nuestras extraescolares de idiomas, tus hijos podrán obtener las titulaciones oficiales de inglés: Trinity y Cambridge.