Aprender a aprender

Desarrollamos con nuestros alumnos un programa con el que conocerán las diferentes técnicas de estudio que van a necesitar para alcanzar buenos resultados en las diferentes áreas que trabajan.

Técnicas de estudio para alumnos de Primaria

En este taller, nuestros alumnos de Primaria avanzan en las herramientas necesarias para optimizar su proceso de aprendizaje. Mejorar el dominio de la metodología ABN, avance en lectoescritura, adquisición de las principales técnicas de estudio según el curso son las principales líneas de trabajo desarrolladas en este taller.

_mg_5639

¡Nadie se queda atrás!

Gracias a este programa nuestros alumnos aprenderán las técnicas de estudio necesarias para poder afrontar los cursos escolares, así como a adquirir los conocimientos de una manera eficaz.