Proyecto Trinity Stars

Para nuestros alumnos de Educación Infantil llevamos a cabo el proyecto Trinity Stars. Además, hemos reforzado este proyecto incluyendo la participación de los padres en el proceso del aprendizaje de este nuevo idioma extranjero.

¡Queremos que tú también participes!

Hemos reforzado en la etapa de Educación Infantil, conscientes de la importancia que las familias dan al aprendizaje de un idioma extranjero, el proyecto de inglés, habiendo formado un equipo de profesores comprometido y habiendo diseñado un proyecto que motive a nuestros pequeños en el gusto por el idioma.

Este proyecto incluye la participación de los padres en las sesiones de actividad extraescolar, integrándolos en el aprendizaje de sus hijos en el colegio. Lo hemos conectado con el proyecto Trinity Stars.

Al finalizar el curso, todos los alumnos matriculados realizarán una representación teatral a modo de prueba evaluadora que certifique todo el aprendizaje adquirido ante un examinador externo.

Los alumnos participantes conseguirán su correspondiente diploma certificando el nivel adquirido.

315941668_819426806018829_6580808784712275457_n

Aprender inglés desde los 3 años

Con esta actividad extraescolar podrás aprovechar la gran oportunidad de que tus hijos puedan aprender inglés desde una temprana edad y sin moverse del colegio. Además, vosotros, los padres, podréis participar en las actividades conjuntamente con vuestros hijos, participando también en su proceso de aprendizaje.