Transporte Escolar

Autocares Serescol se encarga de realizar el transporte escolar para los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio que así lo deseen. Cubriendo la totalidad de la localidad de Algeciras, los alumnos llegan de forma siempre puntual al Colegio con las máximas medidas de comodidad y seguridad.

Ventajas del transporte escolar

La utilización del transporte escolar supone grandes ventajas, tanto para el alumnado como para los propios padres.

Mediante el uso del transporte escolar, los niños desarrollarán el sentido de responsabilidad y de puntualidad. Además., tendrán que atender al uso de normas de cortesía a través del desarrollo del orden y la disciplina, ya que deberán respetar su turno para ubicarse en su asiento del autobús.

Por otro lado, recibirán instrucciones de un adulto fuera de su entorno familiar lo que, una vez más, fomentará su disciplina.

El uso del transporte escolar también aumenta la capacidad de independencia de nuestros alumnos, incrementando la seguridad en sí mismos y la capacidad de hacer cosas por sí solos.

hgf2200-2r-2-1024x683

Horarios y paradas

Ruta de Secundaria y Bachillerato:

• Mutua de Ceuta (Pollo La Corrala)
  • Corpus Cristi
  • Mapfre
  • Escalinata
  • Paseo Marítimo
  • Las Barcas
  • Farmacia San García
  • Playa Getares
  • Avda. 28 de febrero. Montecalpe
  • Dadisa
  • Avda. Virgen de la Palma (Jairo)
  • Montepalma
  • Avda. Vistamar
  • Clínica Veterinaria

Si quiere más información sobre horarios y paradas, pueden conseguir más información llamando al 956 58 70 03.