Aula Matinal / Vespertina

Con la imperante necesidad de los padres de conciliar la vida laboral y la vida familiar, el colegio Los Pinos ofrece a las familias el servicio de Aula Matinal y Aula Vespertina; un servicio de apoyo a los padres en el que ofrecemos atención educativa desde primera hora de la mañana y también en horario de tarde.

Aula Matinal

Ofertamos el servicio de Aula Matinal para nuestras familias con alumnos en las etapas de Infantil y Primaria.

Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:30 h a 9:00 h de la mañana.

Se incorpora en este Aula Matinal el servicio de desayuno para aquellas familias que lo necesiten. Para ello tenemos elaborado un menú saludable de desayunos al que nuestros alumnos pueden acogerse.

Aula Vespertina

Ofertamos el servicio de Aula Vespertina para las familias con alumnos en las etapas de Infantil y Primaria.

Este servicio funciona de lunes a jueves, de 17:00 h a 18:00 h.

¡Nunca es pronto para la diversión!

Los más pequeños se divertirán desde bien temprano con nuestros monitores del Aula Matinal. Estamos seguros de que conseguiremos que estén deseando llegar al colegio para comenzar a jugar con sus compañeros o aprovechar para realizar sus deberes o repasar materias.

Aula Vespertina, ¿diversión o estudio? ¡Ambas cosas! En el horario de tarde sus hijos podrán aprovechar para hacer deberes, reforzar asignaturas o divertirse con sus amigos.