Balonmano, Fútbol y Multideportes

Para el alumnado de Primaria ofrecemos la posibilidad de desarrollar las destrezas deportivas a través de las extraescolares de Fútbol, Balonmano y Multideportes, con la posibilidad de participar en competiciones locales y provinciales.

Balonmano

El balonmano es uno de los grandes referentes entre las actividades deportivas que desarrolla el Colegio Los Pinos en su extensa programación de Extraescolares y son numerosos los alumnos que, gracias al acuerdo suscrito con el Club Balonmano Ciudad de Algeciras y el gran trabajo que aquí realizan nuestros monitores, pasan a formar parte de los equipos federados de su cantera.

Nuestro centro participa activamente en competiciones de Balonmano Calle, en diferentes concentraciones que se llevan a cabo de manera periódica en la ciudad, en los Juegos Deportivos Municipales de la modalidad y, como colofón, en los Campeonatos Provinciales en coordinación entre Colegio Los Pinos y el referido club algecireño.

Además, no podemos perder de vista que las instalaciones de nuestro colegio sirven de sede a los Juegos Deportivos Municipales y Provinciales de balonmano y son muchos los equipos que cada semana se congregan en sus pistas para desarrollar una competición en la que se mueven centenares de jóvenes deportistas.

Estas actividades deportivas están recogidas en el convenio suscrito entre la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y el colegio Los Pinos, contando con la estrecha colaboración del Club de Balonmano Ciudad de Algeciras.

Las tardes de viernes las dedicamos a competiciones de balonmano.

_mg_5903-copy-0

Fútbol

La modalidad deportiva de fútbol siempre ha contado con una amplia representación del colegio Los Pinos en las competiciones disputadas bajo la organización de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

Las mañanas del sábado las dedicamos a competiciones de fútbol.

Excelencia deportiva

Gracias a la enseñanza de nuestros valores en cultura deportiva y la gran cualificación de nuestros entrenadores, son muchos alumnos los que deciden apostar comprometidamente con el deporte, consiguiendo ser destacados a nivel nacional.