Nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato disfrutaron la semana pasada del intercambio lingüístico-cultural con Alemania. Una experiencia inolvidable que complementa la estancia de los alumnos alemanes con nuestras familias en febrero.🇪🇸🇩🇪