Menú Comedor Mensual

Menú Febrero 2024

gluten

Sin Gluten

lactosa

Sin Lactosa

huevo

Sin Huevos

Menú Enero 2024

gluten

Sin Gluten

lactosa

Sin Lactosa

huevo

Sin Huevos

Recomendaciones nutricionales

Os ofrecemos recomendaciones nutricionales para la merienda y la cena. Un menú mensual donde podrás consultar nuestras alternativas variadas y saludables para las meriendas y cenas de los más pequeños.

Desayunos saludables

El desayuno es una de las comidas más importante del día, ya que nos va a proporcionar la energía y los nutrientes necesarios para empezar la jornada con fuerza.

Muchos niños no suelen tener ganas de tomar un desayuno sano por las mañanas, pero es importante establecer una rutina para que aprendan la importancia de desayunar.

Es aconsejable despertar a los niños con tiempo suficiente para que puedan desayunar con tranquilidad. Hay que intentar que los desayunos sean variados.

No es necesario pensar algo diferente para cada día, sólo brindar al niño algo nuevo de vez en cuando, como un nuevo tipo de fruta presentado de forma atractiva o variar el tipo de cereal.

Estos son los desayunos que ofrecemos en el Aula Matinal:

LUNES: Zumo de piña/melocotón + tostadas con mantequilla/aceite

MARTES: Cola-Cao + bollito de jamón cocido

MIÉRCOLES: Leche + magdalenas

JUEVES: Cola-Cao + sándwich de jamón y queso

VIERNES: Zumo/leche + galletas

Declaración de alérgenos

Nuestro menú cuenta con la declaración de alérgenos. También puedes consultar nuestros menús alternativos para niños alérgicos o intolerantes.

En cumplimiento del Reglamento (UE) nº 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, Colegio Los Pinos tiene disponible para su consulta la información relativa a la presentación de Alérgenos de todos los productos que se sirven en nuestros menús.

ilustracion-allergens