Ed. Infantil – El trabajo de mis papás
agenciaadhoc2014-06-06T18:49:32+02:00Los alumnos de 3 años recibieron la visita de la [...]
Estás en la categoría:
Los alumnos de 3 años recibieron la visita de la [...]
Pues eso...se acabó. Isla Mágica ha sido la despedida. También [...]
NOCHE DEL MARTES: Continuamos el relato desde que los dejamos [...]
Hoy martes han comenzado con un paseo Doñana donde han [...]
Las nuevas tecnologías hacen que la información , las imágenes [...]
Durante estos días vamos a intentar transmitir el ambiente que [...]
Os dejamos estas fotos para los que el próximo curso [...]
Tras la emotiva imposición de becas que habíamos realizado con [...]
El pasado viernes, 30 de junio, celebramos ese entrañable acto [...]