actividades

JARDÍN MEDITERRÁNEO

Como todos los años, durante el día mundial del Medio Ambiente, los pequeños realizan la visita al jardín mediterráneo y allí intentan buscar a los misteriosos duendes, llamados jaritos. Tras el cuento realizan una incursión por el jardín para poder ver y tocar más de cerca esas plantas.

RECICLAJE

Esta fue otra de las actividades que realizamos para conmemorar le día del Medio Ambiente. Nuestros alumnos visitaron la exposición de juguetes fabricados con material reciclado. Había muchos y divertidísimos juegos. Todos se sorprendieron de lo que podemos hacer con tan poca cosa…

VISITA A BOMBEROS

El viernes, día 6, nuestros alumnos de 4 y 5 años realizaron la visita al parque de bomberos. Fueron divididos en cuatro grupos y fueron rotando por los diversos talleres que les tenían preparados. Fue muy instructivo a la par que divertido. Pero no solo se lo pasaron bien los peques… los profes y las seños disfrutaron de lo lindo tirándose de la tirolina!!!