Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de noviembre celebramos nuestra tradicional “Feria del Libro Infantil y Juvenil”  que este año cumple su XXXVII edición. Unas jornadas dirigidas a todos nuestros alumnos con objeto de foemntar la lectura y la afición a los buenos libros. Contamos para ello, además de con la AMPA y nuestro Colegio, con la colaboración de la librería PacoPeco.

La inauguración será el día 24 a las 10,00 h. y contarremos con la presencia inestimable de Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayot. De Algeciras, D. José Ignacio Landaluce . Con él estarán el Presidente de la AMPA D. Ricardo Mediavilla, D. Javier Martínez, Director de Onda Algeciras TV y nuestro Director D. SAalvador Marcet.

Durante el acto se hará entrega del premio a los ganadores del certamen de postales navideñas.

Los fondos de esta Feria contarán con un descuento excepcional que alcanzará el 20%.

Haciendo CLIC sobre la imagen del cartel podrán acceder al programa de actividades de este evento tan importante para nuestra comunidad educativa.