El pasado jueves 17, como viene siendo costumbre desde hace 24 años, el colegio Los Pinos celebró su GRAN GALA BENÉFICA, donde los más pequeños del centro, los futuros ciudadanos del siglo XXI, fueron los protagonistas. Una fiesta llena de bailes, de canciones y de risas. Todo gracias a la energía de ellos, destacando que se dejan el alma en nuestro escenario.

Los alumnos ofrecieron sus mejores coreografías musicales, desde los más pequeños, los de 1º de primaria, hasta los que vivieron esa tarde su última gala de las Jornadas culturales, los de 6º.

Otra de las atracciones presentes, fue nuestro querido y conocido ‘pinoeuro’, que al ser convertido en un fabuloso regalo de la tómbola, dejó muchas sonrisas reflejadas en las caras de nuestros alumnos.

Además, volvimos a contar con la participación numerosa de nuestros padres en el concurso de tartas y la gran chocolatada. Trabajo duro pero con mucho éxito el de nuestro maravilloso jurado, formado por Vanessa Moreno, del Restaurante El Copo, Manuel Sillero, del Hotel Alborán, Gema Lobato , de la AMPA y la profesora del colegio Ana Aroca, que tuvieron que probar y juzgar cada una de las más de 60 tartas presentadas. Con la entrega de premios, se cerraba esta gran tarde de fiesta, de arte y de ciudadanos del siglo XXI.

Anabel Mena 4º de ESO Los Pinos