4 AÑOS EN LA BIBLIOTECA:

Siguiendo con el proyecto lector, nuestros alumnos de 4 años visitaron la biblioteca para trabajar con los cuentos. En esta ocasión, el cuento que escucharon íntegramente en inglés fue el de Caperucita Roja.
¡MI NOMBRE EN CHINO!:
Nuestros peques no se cansan de aprender. En esta ocasión están ampliando sus conocimientos sobre China. En la foto podéis ver los nombres de algunos alumnos de 4 años escritos en ese idioma. Se lo están pasando bomba con todo lo que están aprendiendo sobre aquel país.
TRABAJO EN EL PATIO DE LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS
También los más pequeños de 3 años aprenden y amplían su conocimiento. En esta ocasión están trabajando sobre las ciudades. Aquí podemos verlos realizando un mural sobre los distintos edificios que podemos encontrar en una ciudad. Trabajar con témperas es tan divertido para ellos …