⚙️ TRABAJAMOS POR UNA VUELTA AL COLE MUY SEGURA
▪️ Senderos de Entradas y Salidas diferenciados por ciclos
📌 El equipo de profesionales de Colegio Los Pinos de Algeciras no ha parado de trabajar en estos meses para que la vuelta a las clases presenciales en convivencia con el COVID-19 esté rodeada de la máxima seguridad.
📌 Poco a poco iremos desgranando todas las actuaciones diseñadas y hoy queremos que prestéis especial atención a los senderos de “Entradas y salidas” fijados para:
☑️ Infantil.
☑️ Primaria.
☑️ Secundaria y Bachillerato.
Aquí os dejamos tres imágenes aéreas del colegio que recogen gráficamente los referidos senderos. Se trata de accesos muy bien diferenciados, de sencillos trazados, con los que evitaremos aglomeraciones.
📌 Somos conscientes de la inquietud que tiene toda nuestra comunidad educativa ante esta nueva situación, pero con el trabajo, la colaboración y el esfuerzo de todos ayudaremos a que la vuelta al cole sea segura.
📌 En los próximos días seguiremos publicando instrucciones para que trabajemos en equipo en la lucha contra el virus.