Durante la mañana del Martes 2 de Junio, los alumn@s de 1º de TAFAD han realizado la primera actividad destinada a la Semana Azul y la realización de deportes en el medio acuático.

El windsurf ha sido la actividad que ha iniciado el camino. En el maravilloso enclave de Tarifa, la empresa GO SURF TARIFA ha impartido los fundamentos básicos de esta actividad. Eduardo Reza, responsable de la enseñanza, nos dio a conocer conceptos básicos  de la navegación con tabla y vela. Esto incluye:  Medidas de seguridad y socorro, empezar navegando drizando, diferentes rumbos en ceňida y de través, el giro a favor del viento o trasluchada para volver a tierra. Decir que las condiciones meteorológicas han acompañado, con viento de 15 knots.

Para finalizar, se da la circunstancia de que un alumno de 2ºTAFAD, Álvaro Ruz, que ha estado en prácticas con GO SURF TARIFA, ha colaborado en realizar esta formación, con vistas también a su incorporación como empleado durante el verano por parte de la empresa.

¡¡GRAN EXPERIENCIA, CHIC@S!!   GRACIAS A GO SURF TARIFA.