El miércoles, 27 de noviembre,   la escritora Sagrario Pinto visitó a nuestros alumnos de 2º y 3º EPO. Sagrario Pinto es la autora de la obra de teatro «Momias en tránsito» que han representado los alumnos de 4º EPO. Sagrario se reunió con los alumnos de 2º y 3º en la biblioteca y estuvo presentándoles su nueva obra  » La extraña consulta de la Doctora Leo» . Lo alumnos disfrutaron mucho con ella y esperamos poder verla de nuevo por nuestro Colegio con más publicaciones. Nosotros le deseamos toda la suerte posible.

Estos alumnos también han celebrado el día del Maestro realizando un trabajo de texto y dibujo sobre «nuestras seños». Para rematar el día los alumnos de 1º de Bachillerato han pasado por las clases y han hablado y respondido a todas las preguntas que les han hecho sobre los profes y seños de Los Pinos.