Cumpliendo el plan previsto, el alumnado de 4º de ESO de Los Pinos ha realizado su actividad docente de Foresta en la sierra de Algeciras.
55 alumnos con su profesorado han cubierto la ruta de La Trocha-Las Corzas, realizando los trabajos preparados en clase y efectuando la toma de muestras necesarias para el posterior tratamiento en el laboratorio del colegio.
El comportamiento de los chicos ha sido modélico, realizando sus tareas con buen ánimo, superando algunas dificultades orográficas con optimismo (a pesar de rozaduras y algún dolor de piernas) y disfrutando de un día espléndido.
Enhorabuena a su profesorado por el magnífico trabajo técnico y al alumnado por poner entusiasmo y ganas de pasarlo bien trabajando.
16 4º ESO en Las Corzas