El jueves 23 de enero los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han realizado pa primera salida relacionada con el proyecto Urbe que pretende hacer conocer la historia de nuestra ciudad.

En primer lugar han visitado el parque arqueológico de las murallas meriníes, después han continuado por la calle Alfonso XI (C/Convento) y han visitado el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras.

La visita ha continuado hasta la Plaza Alta donde han parado a tomar su bocadillo y han conocido parte del significado de la capilla de Nª Sra. de Europa y de como aquí comenzó la recuperación de una ciudad abandonada durante más de 300 años.

El siguiente punto a conocer ha sido el barrio de San Isidro paseando por sus calles estrechas y han descendido hasta la calle Regino Martínez (C/Ancha) para descubrir los dos lugares emblemáticos de esta zona que son la casa natal del violinista Regino Martínez y la casa del poeta José Luis Cano.

Para terminar han disfrutado un rato del parque Mª Cristina y han aprovechado para ver la exposición de bonsáis que se encuentra allí desde el pasado noviembre.