El pasado domingo día 16, una representación importante de nuestro club se dio cita en Puerto Real para participar en un evento deportivo de Orientación del circuito provincial organizado por el club Surorientando.
Se trataba de una prueba de Orientación indoor, o sea, dentro de un edificio de varias plantas, cuyos recorridos te obligaban a reubicarte constantemente y a realizar numerosas y rápidas elecciones de ruta subiendo y bajando según tocara. En esta ocasión, nos enfrentamos a una modalidad novedosa para nosotros, tan novedosa, que algunos aún están buscando cómo llegar al sótano o cómo salir del edificio por la escalera de emergencias.
Hay que destacar, por un lado, lo divertido y emocionante que resultó esta experiencia y sobre todo la participación estelar de los jóvenes Tineo, muy profesionales ellos, que lograron acaparar en su categoría, primero y segundo puesto. Por otra parte, toca agradecer al club Surorientando su esfuerzo por montar esta prueba que, sin duda, nos abre otro horizonte en nuestro deporte de Orientación.