La nueva imagen corporativa del Colegio Los Pinos queda reflejada en el escudo que puede contemplarse en la cartela que encabeza esta página web.

El imago-tipo responde a un diseño en el que se funden las imágenes de una persona y de un árbol. Ambos sólidamente asentados, enraizados en su entorno, mientras las figuras se proyectan hacia arriba, en expresión del desarrollo de las potencialidades de nuestro alumnado y del crecimiento permanente, en su conjunto, de nuestra Comunidad Educativa.

Esta composición gráfica queda englobada en el microcosmos que conforma un perfil heráldico sutil, metáfora a su vez de nuestro colectivo de familias, alumnado, personal docente y de administración y servicios.

Los colores mantienen el equilibrio tradicional de verdes y azules del Colegio.

noticia 02-7-08