Matriculación de nuevos alumnos

El protocolo que sigue la incorporación de un nuevo alumno a los cursos de  bachillerato es el que sigue:

Desde marzo: Presentación de la solicitud de escolarización para el curso y modalidad que corresponda.

Abril y mayo: Cita a la familia, alumno incluido, para entrevista con el coordinador del nivel, en la que éste transmite la idiosincrasia del centro y confirma si coincide con las expectativas de la familia y el alumno.

Última semana de junio: Encuentro grupal con los alumnos de nuevo acceso, en el que se llevarán a cabo:
•    Por parte del gabinete psicopedagógico se realizarán actividades, no selectivas, para medir el nivel académico del alumno, así como una prueba de orientación vocacional. Si los resultados así lo requirieran, se citaría a las familias para su análisis.
•    Por parte del coordinador se entregarán los objetivos mínimos que se espera que los alumnos dominen en el momento del inicio de las clases para que su integración sea los más fluida posible.