Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por Banco de Santander, a través de su División Global Santander Universidades y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria.

«Nuestro objetivo: premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España»

Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.

En la imagen a continuación recibimos la felicitación del Excmo. Sr. D. Ignacio Landaluce, Alcalde de Algeciras:

20140318160228