πŸ†• π‹πŽπ’ ππˆππŽπ’ π€πŒππ‹Γπ€ 𝐒𝐔 πŽπ…π„π‘π“π€ π‚πŽπ ππ”π„π•πŽπ’ π†π‘π€πƒπŽπ’ π’π”ππ„π‘πˆπŽπ‘π„π’.
β–ͺ️ β€œπ•‹β„π”Έβ„•π•Šβ„™π•†β„π•‹π”Ό 𝕐 π•ƒπ•†π”ΎΓπ•Šπ•‹π•€β„‚π”Έβ€ 𝕐 β€œπ•„π”Έβ„π•‚π”Όπ•‹π•€β„•π”Ύ 𝕐 β„™π•Œπ”Ήπ•ƒπ•€β„‚π•€π”»π”Έπ”»β€.
πŸ… ATENCIΓ“N‼️, TSEAS DISPONDRÁ DE PLAZAS DUALES.
βœ”οΈ El Grado Superior TSEAS de Los Pinos dispondrΓ‘ de cara al prΓ³ximo curso 2023/24 de plazas duales, completando asΓ­ un nuevo paso en la oferta educativa de nuestro centro.
Como ya todos saben, la formaciΓ³n profesional dual permite a los alumnos combinar, a partir del segundo trimestre del primer curso, los estudios en clase con la presencia en las empresas colaboradoras.
De igual forma, Los Pinos pondrΓ‘ en marcha el prΓ³ximo curso el ciclo superior de Transporte y LogΓ­stica, tambiΓ©n dual, del que ya pueden recibir informaciΓ³n en nuestra secretarΓ­a y en la web, asΓ­ como el grado superior de Marketing y Publicidad.
Desde la DirecciΓ³n de Los Pinos se ha mostrado su satisfacciΓ³n por estas extraordinarias noticias.
πŸ“ž 956639451.
βš™οΈ www.colegiolospinos.eu