Ha sido organizada por el Club Los Pinos, dirigida por Pedro Campoy y hecha realidad gracias al equipo de profesores de TAFAD (Paco Casado, Borja Sáez, Daniel Abad), a su alumnado de 2º curso y al resto del personal del colegio, especialmente Palma de los Santos, Candela Tonda y Javier Mateo.
Han asistido unos cien miembros de la comunidad educativa de Los Pinos, además de numerosos corredores procedentes del resto de la provincia y de Málaga.
El magnífico día ha favorecido el desarrollo de esta primera prueba del Circuito Provincial de Orientación a Pie de Cádiz 2014-2015.
La organización provincial ha aprovechado nuestra prueba para la entrega de trofeos de la pasada temporada, habiendo subido a recoger diplomas y medallas varios miembros del club, como Manuel Hita (Juvenil), Juani Malla (Veterana) y las familias Casado Martín, Trujillo Madrid y Sáez Madrid.
Los corredores han disfrutado de nuestro precioso entorno del Parque Natural del Estrecho, así como de un baño en la apetecible playa tarifeña.