Esta tarde los alumnos de Los Pinos han celebrado el Día de la Constitución española durante un acto que ha supuesto el broche final a las múltiples actividades de aula realizadas esta semana.

Los alumnos de primer ciclo han expuesto sus normas de aula, toda una Constitución escolar para el buen funcionamiento de nuestro colegio, los de segundo ciclo han querido resaltar los valores que deben tener los ciudadanos del siglo XXI y como punto final y con el himno de nuestro país de banda sonora los mayores de tercer ciclo nos han explicado a todos el proceso electoral que estas semanas han tenido en sus clases de Social Science. Los recién elegidos presidentes de quinto y sexto han  resaltado la importancia de los valores democráticos.

Al finalizar el acto una gran cadena solidaria ha conseguido llenar no una, sino dos veces el camión del Banco de Alimentos.

Desde aquí queremos agradecer a todas las familias la solidaridad que todos los años demuestran.

Carol Longhurst