El pasado jueves, los alumnos de 4 años celebraron el día final de su trabajo en torno a la prehistoria.

Por la mañana, prepararon una exposición con todos los trabajos que a lo largo de este proyecto han desarrollado y recibieron la visita de todos los alumnos de primaria y 1º de secundaria. Recibieron la felicitación de muchos visitantes y desde aquí os queremos agradecer vuestra participación y felicitación.
La exposición nos quedó muy bonita y todos disfrutaron de ella.

Por la tarde, disfrazados de hombres y mujeres prehistóricos, recibieron la visita de los padres. Primero, estuvieron en el salón de actos donde les contaron a sus papás todo lo que acerca de la prehistoria conocen, les recitaron una poesía prehistórica, les cantaron una hermosa canción troglodita y, por último, visitaron juntos la exposición prehistórica.

Fue un día muy especial para ellos.

Ahora…a preparar el siguiente proyecto!!!