Con motivo de la celebración de las Jornadas Culturales de Colegio Los Pinos, que en esta edición se desarrollarán bajo el título «El Fuego nos une», efectivos del servicio de bomberos se han personado en el centro para realizar unas exhibiciones a los alumnos de 1º, 2º, 3º, y 4º de Primaria. Esta exhibición también ha contado con la realización del plan de evacuación para casos de incendios que se ha desarrollado con éxito en poco más de tres minutos.
El oficial de bomberos, Carlos Ortiz Ortiz, ha afirmado que es una práctica que habitualmente se hace una vez al año en colegio Los Pinos, pero que en esta edición se ha hecho coincidir con la celebración de las Jornadas Culturales que están dedicadas al fuego.
En total han participado más de 200 alumnos y se han desplazado vehículos hasta el propio colegio.

noticia 03-4-09b