Dentro de las actividades de las nuevas Jornadas Culturales 2015 de nuestro Colegio, los alumnos y alumnas de Ed. Infantil y Primaria han podido disfrutar de una serie de actividades que los ha tenido arriba y abajo por todo el colegio…En siete lugares distintos del Centro  alumnos, padres y profesores tenían preparadas sorpresas para todos.

Alumnos de 4º de ESO que prepararon la obra de teatro «The tiger who came to tea». En inglés.

Los cuentos encantados de la seño Ana, que dejaron con la boca abierta a más de uno….

El profe José Alberto preparó una serie de monólogos con los alumnos de 5º y 6º que merecieron la pena ser vistos y, sobre todo, oídos…

La seño Palma puso en marcha la maquinaria de su imaginación y creó un teatro de títeres de sombra en su clase.

En Ed. Infantil la idea fue traer al cole a una de las figuras más queridas por los peques, a la ratita Minnie, pero… en sombras. Bailaron, cantaron y se lo pasaron de miedo. Pudieron verlo desde 3 años hasta 1º de EPO

También en Ed. Infantil el teatro estuvo presente en forma de títeres gracias a la colaboración del grupo de teatro de nuestras madres y lo disfrutaron desde 3 años hasta 2º de EPO.

En el salón de actos los alumnos y alumnas de 6º de EPO junto a la seño Carol representaron la obra «De turistas por Londres». Toda la obra se representó en inglés. Un aplauso para ellos…..