El alumno de colegio Los Pinos Javier Beltrán Ávila ha obtenido un importantísimo reconocimiento acadécmico al hacerse con el Premio Extraordinario de Bachillerato de la provincia de Cádiz.
Se ha llevado a cabo una prueba sobre distintas materias de Segundo de Bachillerato el pasado 27 de junio y Beltrán Ávila ha obtenido la mejor nota de entre los 377 alumnos que se inscribieron para obtener este galardón.
El alumno de Los Pinos recibirá un premio de 1.000 euros y asistirá en representación del colegio y de la provincia de Cádiz a la convocatoria del Premio Nacional de Bachillerato.
Además de esta excelente noticia, Los Pinos también ha recibido con satisfacción el diploma concedido al alumno Ángel González Sánchez como tercer clasificado en la III Olimpiada de Economía de la Universidad de Cádiz. González Sánchez recibirá un ordenador portátil y la matrícula gratis en el Grado de Administración y Dirección de Empresas para el próximo curso académico.

Se trata de dos noticias excelentes que los responsables de colegio Los Pinos han recibido con gran satisfacción, ya que se trata de dos extraordinarios alumnos que ya han venido demostrando su valía a lo largo de su trayectoria en el centro.

Pie de Foto.- Javier Beltrán, el segundo por la derecha

noticia 10-7-12