Los alumnos del TAFAD de Los Pinos han tenido en los últimos días una intensa actividad con visitas de distintos colectivos deportivos que han pasado por sus clases para acercar la práctica del waterpolo, la técnica del lanzamiento de disco y la práctica del hockey.
En la piscina cubierta del pabellón «Ciudad de Algeciras» se desarrolló la actividad de waterpolo con la colaboración de la jugadora Mirian y los alumnos del TAFAD pudieron realizar una clase teórica y, con posterioridad, otra clase práctica.
Por su parte, Juan Carlos Guzmán Expresati, el sanroqueño que fuera campeón de españa de lanzamiento, fue el encargado de poner en práctica las técnicas atléticas necesarias para el desarrollo de esta modalidad.
El programa previsto por el TAFAD tuvo como última actividad la vista de miembros del Club de Hockey San Fernando que compartió una extraordinaria sesión de esta modalidad con los alumnos en las instalaciones deportivas del Enrique Talavera.
Para mañana miércoles está prevista la visita del gerente del centro deportivo El Calvario, Diego Morales, que formalizará con el director de Los Pinos, Salvador Marcet, el convenio por el que los alumnos del TAFAD podrán desarrollar sus prácticas en el centro que próximamente abrirá en Algeciras la firma Body Factory.

noticia 5-2-13