El Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística de Los Pinos ya se encuentra a pleno rendimiento y la casi treintena de alumnos matriculados desarrollan con entusiasmo un variado programa que los convertirá en técnicos superiores con muchísimas posibilidades laborales.
Nuestra comarca es la más importante zona logística en la que desarrollar sus conocimientos, toda vez que contamos con el puerto más importante del país.
Se trata de una enseñanza cien por cien dual, por lo que nuestro alumnado se incorporará el próximo mes de enero al tejido empresarial del Campo de Gibraltar.
Desde el equipo directivo del Colegio Los Pinos se ha mostrado su satisfacción por la acogida tan extraordinaria experimentada por esta nueva titulación del programa educativo.