Hoy se ha celebrado el acto inaugural del curso 2023/24 en nuestro colegio.
El director del centro D. Ángel Sáez ha presididido la entrega de menciones honoríficas a los alumnos que cerraron su expediente de Primaria o Secundaria con resultados brillantes el curso pasado.
La lección inaugural ha estado a cargo de D. Jorge Páez, atleta y referente del deporte en nuestra ciudad, que ha hablado sobre la importancia del deporte en nuestra vida.
En el desarrollo del acto la seño Mercedes, que hoy se jubila, ha recibido la insignia de plata del colegio, además del cariño y aplauso de toda la comunidad educativa.
El curso ha sido inaugurado oficialmente por el subdelegado del gobierno de la Junta de Andalucía D.Javier Rodríguez Ros, a quien el director del colegio ha agradecido su implicación y colaboración con esta institución y le ha impuesto la insignia de plata.