Los alumnos de segundo de TAFAD de Los Pinos han recibido una máster class del tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, donde el jugador serbio está realizando algunas sesiones de entrenamientos.

Novak Djokovic se mostró muy cercano con los alumnos de TAFAD de Los Pinos y, además de poner de manifiesto sus excelencias como estrella mundial del tenis, evidenció que se trata de una persona amable y muy cercana con los jóvenes estudiantes.
Las gestiones previas fueron realizadas por el profesor de TAFAD Los Pinos y ex futbolista profesional, Adolfo Aldana, y gracias a su cercanía con el club marbellí se concretó esta cita tan importante para los futuros técnicos superiores.
Dicho encuentro finalizó con una sesión de fotos de Djokovic con los alumnos y en un agradable rato de conversación en el que se acercaron un poco a la realidad de todo un galáctico del tenis mundial.
Con doce victorias, Novak se ubica cuarto en la lista de jugadores que más torneos individuales de Gran Slam han ganado: el Abierto de Australia en 6 ocasiones, el Campeonato de Wimbledon en 3 ocasiones, el Abierto de Estados Unidos en 2 ocasiones y el Torneo de Roland Garros enimg-20161027-wa0015 img-20161028-wa0004 2016.
Llegó a seis finales de Gran Slam de forma consecutiva, ganando en cinco de ellas (desde el Austrialian Open 2015 hasta Roland Garros 2016). Djokovic ha participado en 22 finales y 30 semifinales de Gran Slam.