El miércoles, 27 de noviembre, un reconfortante olorcillo recorría los pasillos de nuestro Colegio…Se celebraba el «Día del Maestro» y a la seño Emilia no se le ocurre otra cosa que festejar el día haciendo que los niños elaboraran unas galletas con chocolate. Pocos pudieron resistirse a buscar el origen del aroma y acabaron siendo obsequiados con su porción correspondiente.

Los niños han realizado toda la labor (excepto el manejo del horno, claro), han mezclado los ingredientes, han batido la mezcla, han añadido las gotas de chocolate y, por supuesto, han catado y dado el visto bueno a su obra…

Y, como en todos los demás cursos de Primaria, han sido visitados también por los alumnos mayores que les han contado anécdotas y han contestado a las preguntas que, sobre los Maestros, les han hecho.