El jueves, 26 de febrero, fue uno de los grandes días de nuestro Colegio. Además hemos introducido la novedad de celebrar el Día de Andalucía por la mañana y el Carnaval por la tarde…Una locura superdivertida que, sobre todo ha gustado a los niños y niñas del cole.

El Día de Andalucía transcurrió con el típico desayuno andaluz de todos los cursos desde Corralito a 6º de EPO (aunque algunos mayores de Secundaria y Bachillerato, al coincidir con su recreo,  se apuntaron al bollo con aceite….) y terminó con todos reunidos en Corralito para cantar el Himno andaluz. Como remate, los chicos y chicas de 4º prepararon una chirigota que hizo las delicias de todos los demás compañeros y de los profes también…

Ya por la tarde nos dedicamos a celebrar nuestro carnaval y todo el colegio se llenó de disfraces, colores, diversión y….palomitas (las «cosas» de la seño Emilia). Como es costumbre los alumnos de 5º y 6º de EPO celebraron su concurso de Fama en el que disfrutaron un montón con sus canciones favoritas y sus coreografías inventadas por ellos mismos. Todo ello gracias a la dirección del profe Pedro.

Y como no podían faltar….CIENTOS DE FOTOS…y para poder ofrecerles un acceso fácil y, más o menos organizado, les hemos puesto varias proyecciones aquí abajo. Las cuatro primeras son del Día de Andalucía y Carnaval en general con 25 fotografías por pantalla. La quinta proyección está reservada exclusivamente a imágenes de Ed. Infantil y Preescolar y la última proyección se dedica enteramente a Fama.