El pasado 19 de mayo se dio sentido a las dos semanas de trabajo con 4º, 5º y 6º de EPO desarrolladas por el profe Pedro enseñando a nuestros alumnos y alumnas el deporte del rugby. El sistema de juego se basa precisamente en penalizar el contacto físico para que los alumnos comprendan que no hay que relacionar Rugby con brutalidad. La versión que han practicado es el rugby-tag donde los jugadores deben procurar parar al jugador del equipo contrario que lleva la pelota  arrebatándole unas cintas que llevan colgadas en un cinturón.

El encuentro se realizó junto al CEIP Caetaria en las pistas de Atletismo «Enrique Talavera». Los alumnos estuvieron acompañados por el profe Pedro (E. Física) que contó con el apoyo del profe Paco Periane como tutor de 6º de EPO.

En total se reunieron unos 120 alumnos y alumnas  aproximadamente.