«30 de enero de 1948, un disparo acaba con la vida de Mahatma (Alma Grande) GANDHI que predicó durante toda su vida la No-violencia y la Paz»

Nosotros en nuestro colegio también hemos celebrado este gran día del DENIP (Día Escolar de la No-violencia y la Paz) y lo hemos realizado desde varios frentes. Ed. Infantil ha preparado su gran fiesta en el Corralito y después se han unido a sus compañeros de «abajo». Primer Ciclo ha desarrollado una manifestación en contra de la violencia y a favor de la paz con sus pancartas y sus lemas que se han escuchado por todo el colegio. Los chicos y chicas de Segundo Ciclo han preparado una pancarta que han pegado en el escenario y a la que le han ido añadiendo palomas de la paz que llevaban escrito un deseo y los de Tercer Ciclo se han lanzado a cantar una canción de Juanes que ha sonado muy bien y le ha añadido la chispa a la tarde del Denip. La canción era concretamente «Paz, Paz, Paz» (Clic AQUÍ para escuchar la canción).

Además de las fotos, nuestra compañera de Ed. Infantil, Patricia, ha montado este pequeño homenaje con el trabajo de los más pequeños: AQUÍ

La fiesta ha finalizado con la interpretación del Himno del Colegio y la despedida con «Imagine» de John Lennon.

DENIP 2015 (2)