La alumna de Los Pinos y miembro del CLUB DRESSAGE SOTOGRANDE, Coral Buenestado Verge, ha cerrado la temporada de 2015 con un excelente bagaje y ya ha comenzado a preparar la de 2016 para participar en el Campeonato de España de Equitación en la modalidad de Doma Clásica.
Coral consiguió una excepcional medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Juvenil disputado en Montenmedio (Vejer) y un vigésimo primero en el Nacional de Segovia. De momento, este es el punto de partida de cara a la próxima temporada, en la que intentará mejorar unos resultados que ya son bastante buenos para una amazona que comenzó hace sólo un par de años.
Coral, montando a su caballo Benji, se acercó al mundo de la equitación siguiendo los pasos de su hermano, que era alumno en la Escuela de Sotogrande. A sus quince años, esta excelente deportista dedica tres horas diarias –cinco días a la semana- al trabajo con su caballo.