En la tarde del jueves, celebramos nuestra gala solidaria cuya recaudación irá destinada a Cáritas Local de Algeciras.

Para la ocasión, hemos contado con una gran cantidad de tartas y dulces, elaborados por los padres y madres de nuestros alumnos, entrando muchas de ellas a participar en el concurso que celebramos todos los años.

Los agraciados han sido:

Premio “A la colaboración”: Alumnos de 3 y 4 años, Álvaro Sánchez Ruiz y Erika Sánchez Ruiz.

Premio “a la mejor presentación”: Alumnos de 3 y 4 años, Álvaro Sánchez Ruiz y Erika Sánchez Ruiz.

2º Premio:  Jesús Mediavilla Jaime. Alumno de 1 º EPO.

1er premio: Daniel Cabeza Martínez,  alunno de 3 años.

Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de una magnífica y animada gala. Es de justicia agradecer desde aquí la colaboración prestada por todas los padres y madres colaboradores para que una nueva edición de nuestro tradicional concurso saliese adelante con el nivel de calidad que ya vamos adquiriendo. ¡Esperamos contar con todos el próximo año!.