BECAS 2016 1 BECAS 2016 2El colegio Los Pinos de Algeciras celebró su tradicional acto de imposición de Becas a los alumnos de Segundo de Bachiller en el transcurso de una extraordinaria velada que contó con la presencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el cuadro directivo encabezado por Salvador Marcet.

El acto, con una excelente organización, resultó muy emotivo ya que la mayoría de los becados llevan en el colegio desde los tres años, casi todas sus vidas, y han desarrollado unos fortísimos lazos de unión con profesores y compañeros.

Fueron muchos los momentos cargados de emoción que se vivieron en los salones del hotel Montera (Los Barrios) y resultaron especialmente conmovedoras las palabras de Salvador Marcet y de José Ignacio Landaluce, que se mostró orgulloso de recibir la Beca de Los Pinos.

Tras la imposición de las Becas por parte de los familiares de los alumnos, el momento cumbre llegó con la proyección de un vídeo en el que se recogían las imágenes más tiernas de la presencia de esta extraordinaria generación en el colegio.

El acto finalizó compartiendo un refrigerio en los jardines del hotel. Sin duda alguna, una velada inolvidable para todos y el inicio de una nueva etapa, en su mayoría, como estudiantes universitarios.