El pasado viernes, 30 de junio, celebramos ese entrañable acto de imposición de becas a los alumnos y alumnas de Bachillerato.

El Hotel Reina Cristina volvió a ser el marco donde se vivió ese momento irrepetible y que quedará marcado para siempre en cada uno de los corazones que allí se dieron cita. Los protagonistas, por supuesto, fueron estos chicos y chicas que en su mayoría abandonaban por primera vez su «Colegio» después de quince años.

La ceremonia fue abierta por nuestro Director, D. Salvador Marcet que les recordó el momento tan importante al que se presentaban y que les dedicó el poema «Aprenderás» de William Shakespeare.

También contamos con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Algeciras D. José Ignacio Landaluce que, a pesar de su apretada agenda, quiso acercarse al acto a desearles a todos lo mejor para el futuro y dejó claro el cariño tan especial que le tenía a nuestro Colegio ya que su hermano había estudiado con nosotros e incluso su esposa había estado trabajando con nosotros durante una etapa de su vida.

Uno tras otro, conducidos por sus compañeros Óscar Campos y Fátima Granado,  fueron subiendo al escenario  y se les fue imponiendo la beca, muchos con lágrimas en los ojos, otros entre risas y con muchos y grandes abrazos.

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Haciendo CLIC sobre la foto se puede ver el audiovisual que se proyectó durante el acto.

10377150_10202404530136949_7674458213455309056_n