El último martes día 8 de octubre, 2º de EPO (A y B) de Colegio Los Pinos llevo a cabo una salida al Pinar de la Casilla de Los Barrios, lugar que se presentaba idóneo para la práctica del deporte de orientación. Nuestros alumnos realizaron una carrera de orientación adecuada para niños de estas edades, realizando un recorrido de 15 balizas alrededor de todo el parque y ayudados de un mapa.

Además de la presencia de ambas tutoras, Mª Jesús y Concha  y el profesor de educación física, Pedro Campoy,  contamos también con la incansable ayuda de un grupo de alumnos de 2º de TAFAD, por lo que acompañado de un buen día soleado, salió todo perfecto. Los alumnos disfrutaron en el campo apreciando la naturaleza y haciendo deporte.