El pasado Jueves día 16 de abril del 2015 nuestros alumnos de 1º de TAFAD hicieron una visita a Sevilla  concretamente a las instalaciones de la universidad Pablo de Olavide, sede donde se entregan  los premios “Paloma de la Plata de la Escuela Cultura de la Paz”. Simultáneamente en distintos foros nuestros alumnos acudían a conferencias sobre los diversos ámbitos de la sociedad, como pueden ser la ayuda humanitaria (Sor Lucía), o de superación impuesto por Pablo Pineda, etc.

Una vez acabados estos actos, se disputaría el partido de fútbol solidario, que era disputado entre exfutbolistas, cantantes y jóvenes estudiantes de la UPO, este partido era dirigido por nuestro profesor del ciclo superior Adolfo Aldana.

Este mismo día se disputaba el partido de la Uefa Europa League entre el Sevilla FC y el Zenit, en el cual nuestros alumnos estuvieron presentes. Fue una experiencia muy emotiva.

Por último agradecer a los promotores de este movimiento cultural-deportivo, Trini y Santi, junto con nuestro profesor Adolfo Aldana, de poder vivir esta experiencia “mística”.