Gimnasia rítmica

Destinada a aquellos alumnos que opten por el desarrollo de las capacidades del propio cuerpo a través del ritmo, la música y la danza. Al finalizar cada trimestre, realizamos representaciones con el equipo de alumnos para los padres y los alumnos.

Gimnasia y danza, todo en uno

Gracias a la gimnasia rítmica, tus hijos podrán aprender a dominar diferentes tipos de danza y gimnasia a través de elementos como la cinta, el aro o la pelota. Con esta extraescolar los niños desarrollarán su cuerpo, incrementando notablemente su elasticidad, coordinación y resistencia.

Además, esta disciplina pretende también enseñar a los niños valores importantes como el compañerismo, el respeto y la constancia; siempre intentado que desde pequeños puedan adoptar hábitos de vida saludable a través del deporte.

Tus hijos aprenderán a comunicarse a través de su propio cuerpo y a expresar y canalizar sus emociones gracias a las coreografías de esta disciplina. Todo ello a través de movimientos artísticos que fomentarán la creatividad de los más pequeños.

_mg_5940

Compañerismo, respeto y constancia

El colegio Los Pinos tiene como finalidad enseñar valores que ayuden al desarrollo personal y social de cada alumno. A través de la gimnasia rítmica, tus hijos desarrollarán su compañerismo, respeto y constancia.