¿Qué es el AMPA?

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de los alumnos del colegio. Es una herramienta que nos ofrece el sistema educativo para participar del proceso de formación de nuestros hijos e hijas en la escuela. El objetivo del AMPA es colaborar con el colegio con el fin de tener una comunidad educativa y familiar comprometida con la educación y con los valores que queremos transmitir a nuestros hijos.

¿Cómo puedes colaborar?

ampa_1

Aportando la cuota anual

ampa_2

Colaborando activamente en las actividades que organiza el Colegio o el AMPA

ampa_3

Asistiendo a las Reuniones

Tú también formas parte

Las actividades que el AMPA realiza o colabora son presupuestadas y sometidas a votación y a sugerencias en las reuniones.

Actividades:

• Feria del libro

• Regalos de Reyes

• Desayuno Andaluz

• Tómbola

Ayuda escolar:

En caso de que el colegio necesite ayuda para mantenimiento del centro, material escolar, formación de padres o profesorado.

g

Pago de la cuota anual

La cuota anual del AMPA es de 18€

Puedes efectuar el pago de forma automática el mes de febrero si tienes domiciliado el pago de la cuota mensual del colegio.

También puedes realizar el pago de forma física en nuestra secretaría.

Únete

Podéis contactar con nosotros a través del email ampalospinos01@gmail.com.

También podéis seguirnos en nuestro perfil de Facebook donde os mantendremos informados de todas las acciones del AMPA.

¡Un saludo y esperamos conoceros pronto!